ENVÍOS Y DEVOLUCIONES

TARIFAS Y ENVÍOS NACIONALES

En Reymont Sport nos encargamos de que tu pedido sea llevado hasta tu puerta asegurándote el mejor tiempo de entrega y que tus productos lleguen en perfectas condiciones, todo ello gracias a que utilizamos los mejores servicios de paquetería en Venezuela, tales como Domesa, Aerocav y GRUPO ZOOM. Todos los paquetes están asegurados.las demas operadoras como MRW,TIALCA,SERVIENTREGA,DHL Y TNT NO ESTAN LOS PAQUETES ASEGURADOS.

Reymont Sport realiza envíos dentro de todo el territorio venezolano, sólo tienes que realizar tu pedido y colocar la dirección de tu preferencia para recibirlo (casa u oficina). Tu orden será enviada de 2 a 6 días hábiles (*) una vez haya sido confirmada vía telefónica o luego de ser verificado tu pago.

DEVOLUCIONES Y REEMBOLSOS

El plazo de devolución es de 15 días contados desde la fecha de recepción del envío y deberá presentar la factura de la orden. En caso de que el producto llegue roto o en mal estado físico, el plazo para realizar el cambio es de 2 días desde el momento que se realizó la recepción del producto.

DEVOLUCIÓN DE PRODUCTO EN BUEN ESTADO

Reymont Sport sólo aceptará devoluciones cuando se cumplan los siguientes requisitos:

  1. El producto deberá devolverse en el mismo estado en que se entregó y deberá conservarse su empaque y etiquetado original al igual que su factura. En los casos que aplique con los accesorios incluidos. La devolución será aceptada mientras el artículo se encuentre en perfectas condiciones.
  2. El envío deberá hacerse usando el mismo empaque en que el producto haya sido enviado originalmente, garantizando la devolución del mismo en perfectas condiciones.
  3. Con el fin de facilitarte el proceso de devolución y poder hacer un correcto seguimiento de la misma, Reymont Sport establece como único procedimiento de devolución mediante el courrier indicado por el departamento de Atención al Cliente.

Los costos de envío serán cubiertos por Reymont Sport y antes de cualquier devolución debes comunicarte primero con nuestro equipo de Atención al Cliente a través de  info@reymontsport.com o llámanos a nuestro teléfono 0245-4154736.

No se aceptarán devoluciones en los casos de trajes de baño, prendas íntimas y artículos de uso o higiene personal.

A continuación, se explicarán a detalle la aplicación de nuestras políticas de devolución en determinados casos:

DEVOLUCIÓN POR PRODUCTO ROTO O DAÑADO

Es necesario que te comuniques con nuestro Servicio al Cliente para reportar el caso y solicitar la devolución del producto defectuoso. Se deberá tomar una foto del producto a devolver y enviarlo junto con el reporte de devolución. Luego de la devolución, haremos un análisis de calidad, y con previa evaluación del estado del producto, se te enviará un producto nuevo, se enviará a servicio técnico o se te devolverá el importe conforme a la misma modalidad de pago que empleaste.

Cabe mencionar que en ciertos casos, (ejm. Equipos electrónicos), será necesario que luego de la devolución, se realice una revisión técnica del producto, puesto que en una foto no es posible detectar algún tipo de falla. Por último, si vemos que el producto fue roto o dañado a causa de tu mala utilización, Servicio al Cliente te contactará para explicar cuál será el procedimiento a seguir luego de la devolución.

El producto deberá devolverse en su empaque original y con su respectiva factura. En los casos que aplique, con los accesorios incluidos, en algún formato que garantice la devolución en perfectas condiciones.

PRODUCTOS PESADOS

¿El producto que compró es muy pesado o muy grande? No se preocupe, llame para solicitar una recolecta y pasaremos buscando el producto a domicilio con una empresa de confianza.

CANCELACIÓN

Si deseas cancelar tu pedido antes de haberlo recibido, hay que tener en cuenta que si el producto ya salió de nuestro almacén debes rechazarlo para que se devuelva a nuestras oficinas y comunicarnos tu decisión para poderle hacer seguimiento. Si el producto sigue con nosotros y no ha sido despachado, se te devolverá el importe conforme a la misma modalidad de pago que empleaste de ser necesario.

REEMBOLSOS AL CLIENTE

La devolución de los productos dará lugar a un rembolso igual al costo de los productos devueltos. Las devoluciones y las cancelaciones parciales darán lugar a rembolsos parciales. Reymont Sport gestionará el rembolso a través del método de pago más conveniente, a partir de la llegada del pedido devuelto a nuestro almacén. Ello a través del acuerdo llegado con Servicio al Cliente. Dependiendo del método de pago y la entidad bancaria, los plazos para recibir el reembolso pueden variar. Como segunda opción, ofrecemos un cupón de crédito por el monto del producto devuelto, para que lo puedas disfrutar en futuras compras en nuestra tienda online.

GARANTÍA

Todos nuestros productos gozan de la garantía proporcionada por el fabricante y cada producto tiene un plazo de garantía diferente. Para saber el tiempo de garantía del que goza el producto, puedes comunicarte con nuestro Servicio de Atención al Cliente.

Reymont Sport ofrece a todos sus clientes un plazo de 90 días continuos contados a partir de la entrega del producto para ayudarte a gestionar la misma con los centros de reparación en cada caso. Pasados esos tres meses, debes dirigirte a los Centros de Servicio Técnico en cada caso, si no sabes dónde ubicarlos, nuestro departamento de Atención al Cliente con mucho gusto te proporcionará esa información y te guiará durante todo el proceso.

________________________

(*)El tiempo de entrega del pedido, variará dependiendo de los productos seleccionados, los tiempos de entrega están especificados en cada caso. Los sábados, domingos y feriados, no cuentan dentro del tiempo de entrega ni son días de despacho.